viernes, 25 de abril de 2014

MESA DULCE STAR WARS


Hoy os escribo de camino a la TVG, vamos de visita con la facultad a conocer donde podríamos trabajar... Cada día se me hace más difícil sacar tiempo para el blog y lo que es peor... para cocinar :(
Por eso he tardado tanto en publicar la mesa de dulces del cumpleaños de mi primo.
Como véis está dedicada a STAR WARS y DART VADER (que por fin se pronunciarlo). Con Cupcakes con crema radiactiva y piedas espaciales.
Galletas personalizadas, muffins, gominolas amarillas (no les he hecho foto) y batidos de vainilla.
Todo hecho por mí, incluso las gominolas. Todas las madres me preguntaron si lo había comprado o hecho yo... hasta me dijeron que era una mujer sorprendente (porque no me gusta nada de lo que hago :(  Así que no sé si me lo dijeron para bien o para mal... Pero daba gusto ver como los niños se quedaban mirando para la mesa y el que se atrevía a coger un mini cupcake, cuando se lo terminaba volvía a por más...o ver como pedían trozos de tarta después de soplar las velas y dejaban el plato limpio (excepto la tira negra de fondant jajaja)

Ha sido un placer sorprender a mi primo con esta mesa, espero que a vosotros también os guste.









¡¡Nos vemos pronto!!
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario