miércoles, 5 de febrero de 2014

♥LOVE♥


Hoy quiero enseñaros unos diseños que he hecho durante el fin de semana de Cupcakes para SanValentín y que por falta de tiempo no he podido publicarlos hasta hoy.

He utilizado las receta de cupcakes de chocolate que os enseñaba hace unos días, parece que han causado furor!



Después de ver mil y una ideas amorosas para decorar estas joyitas, encontré unos cupcakes con la palabra LOVE y me encantaron, así que hice mi versión ;)
























Esta es mi versión de Mini Cupcakes LOVE. Los combiné con otros Cupcakes grandes y otra decoración, en unos días os los enseño.

Recordaros que podéis contar conmigo para el 14 de Febrero: Las posibilidades son:


Cupcakes de 2 unidades decorados.
Cupcakes 4 unidades decorados.
Cupcakes 6 unidades decorados.
Mini Cupcakes decorados
Galletas decoradas con mensaje

¡Ya tengo unos cuantos encargos! Alguién más se anima????


¡Hasta pronto!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario