miércoles, 26 de febrero de 2014

Bizcocho de Stevia (natreen)



Como veis, le he dado un cambio al blog, lo tenía configurado desde hacía un tiempo pero no le había dado a actualizar... porque la cabecera no me acaba de convencer, se me resiste  a ajustarse en el centro, por lo que he tenido que renunciar a algunas páginas de acceso directo como galería, about y blogloving... no sabía de cuales prescindir y aún así no queda demasiado centrada. Probablemente le vaya a dar más de una vuelta... jajaja Si alguien sabe de informática y me puede resolver el problema...


hace un tiempo una compañera me preguntó si hacía bizcochos de Stevia... (ni lo había pensado) Claro, que dulces comen los diabéticos... Tras buscaaaaaar y buscaaaaar y encontrar al fin la Steva líquida!!! (Carrefour ;)) Pues probé! Y este fue el resultado:




La receta me dio para 3 bizcochitos en estos moldes tan chulis que me compré en... nosé si Expotarta 2013 o Think in cakes.
Os dejo la receta, fue la única que encontré... 
  • 3 huevos
  • 2 cucharaditas de aceite
  • 2 cucharadas soperas de Stevia líquida
Primero mezclamos estos ingredientes, luego:
  • yogur natural
y finalmente...
  • 250 gr. de harina
  • 1 limón (ralladura)
  • 1 sobre de levadura
Al horno a 180º y listo!

La verdad que quedaron algo sosos a pesar de que eché media cucharada más de stevia y amazocados... Y tras darle vueltas... he pensado que un sobre entero de levadura es demasiado (en comparación a la cantidades que suelo usar) Asi que este fin de semana (si me sobra algún minuto) haré de nuevo el bizcocho y espero que salga a las mil maravillas y poder sacar unas fotos un pelín mejor, porque la calidad de estas... mucho Iphone pero como la Reflex... jejeje

Hasta pronto!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario