domingo, 2 de febrero de 2014

PRE SANVALENTIN


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? Al fin es viernes!! Y en nada... San Valentín! Ya tenéis algo preparado?? no... porque aún faltan dos semanas pero... pensado?? Ya tenéis algo pensado? Aunque se trata de una fecha muy comercial, a mi me gusta sorprender con algún detalle personal o algo dulce... como los cupcakes o las galletas decoradas! ;)  Sí si... eso que está tan rico!



Pues hoy os traigo una serie de ideas para regalar el 14 de febrero.

El año pasado aposté por la galletas... Y este.. he visto unos modelos muy bonitos que me hacen dudar entre galletas o cupcakes.







En los cupcakes, hay quién los prefiere en tonos rosas...




Pero a mí casi que me gusta más el rojo pasión ;) Y los de chocolate intenso...eso ya ni hablemos!





Los red velvet también son una buena opción y vienen muy a cuento.

Todas las fotos las he quitado de PINTEREST.

Os podéis encontrar 1.000 ideas originales y si queréis contar conmigo para sorprender a alguien especial ese día solo tenéis que contactar conmigo ;)

Puedo hacer...
Cupcakes de 2 unidades decorados.
Cupcakes 4 unidades decorados.
Cupcakes 6 unidades decorados.
Galletas decoradas con mensaje

¡Hasta pronto!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario