jueves, 23 de enero de 2014

FIN DE EXÁMENES + CUPCAKES

UN PLAN PERFECTO


Hace tiempo que me fije en una famosa que cada vez que oía hablar de ella me llamaba más la atención; se mostraba poco... pero con el tiempo se ha dejado ver más de lo que ella ha pensado nunca, creo yo...

Tras mi aficción por la fotografía y después de llevar un tiempo usando mi cuenta de Instagram, descubrí que ella también tenía una cuenta... entonces me empecé a fijar cada días más y sin apenas darme cuenta me enamoré de su forma de ver la vida. Ella asegura que ha cambiado mucho a lo largo de su vida y seguramente todo lo haremos.


Ella es Raquel Del Rosario, si leéis su blog os daréis cuenta de lo positiva que es pero sobre todo... de que la mayor parte de las cosas que publica hacen reflexionar sobre el valor de la vida y de como la vivimos. Por lo menos a mí me encanta leerla y llenarme de energía cada vez que lo hago. Vale la pena porque, en realidad, todo lo que dice son cosas que ya sabemos, pero que día a día no vemos.

Os dejo el enlace a su blog: http: //raquel-del-rosario.blogs.elle.es/





Todo esto... hoy he terminado los exámenes y aunque no me han salido como yo pensaba, es necesario buscar positivismo donde sea y seguir adelante, porque siempre hay otra oportunidad para hacer un examen, pero para ser feliz... pienso que hay que aprovecharlo todo!

Así que con estos cupcakes he intentado olvidar estas últimas sobrecargadas semanas y aunque el martes vuelvo a la carga, hasta ese día no pienso hacer nada pero de nada!!!





Para los Cupcakes que me encargo Eva finalmente dedicí hacerlos de dos sabores, son para regalar y como no a todo el mundo le gusta la fresa o el chocolate... pues así tod@s contentos ;)

Los de chocolate... púf! Irresistibles! Este fin de semana cuelgo la receta en maxi cupcakes!!!

¿Que os parecen? ¿Un buen regalo?

A mi sinceramente me han encantado jijijiji

Vuelvo pronto ;)

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario