martes, 21 de enero de 2014

2014

¡Buenas noches! Aquí de nuevo, al fin!
Aunque todavía me falta un examen, me he permitido un descanso. Estoy deseando poder meterme entre la varillas de la kitchen aid mientras escucho mi música favorita.

Los exámenes me hacen terriblemente cruel... mi humor no es el mismo cuando no puedo hacer lo que me apetece.



Pero todavía no.. hasta el jueves por la tarde. Queda  muy poco y ya empiezo la temporada con un encargo. La pena han sido los tres que tuve que rechazar durante los exámenes, como dice mi padre, las cosas si se hacen hay que hacerlas bien.

Se pueden hacer muchas cosas, pero no todo. Este está siendo mi lema últimamente para no desesperarme por no poder abrirme a tantas oportunidades que tengo en todos lados. Tengo qaue sentirme afortunada, lo sé.

En relación a este encargo... es una bandeja de 24 mini cupcakes, Eva ha vuelto a confiar en mí y eso es que la tarta de Navidad le ha gustado :D Pocas cosas me hacen más feliz que que me reconozcan tan bien mi trabajo.

Todo lo que hago es con productos de primera calidad. Y esa es realmente la clave!!


  • Huevos de las gallinas de Mami, 
  • Mantequilla Asturiana, puede que penséis que sale más cara, pero no.. el sabor lo compensa.
  • Pero sobre todoooo la vainilla. Esa es una de las claves ;) 
  • Y.. levadura marca EROSKI. La de marca royal a mi nunca me queda igual... y a la de eroski le tengo cogido el punto.
Estos son mis secretos. Os los desvelo porque siempre me pregunta la gente y total.... nadie es mejor que nadie, eso lo tengo muy claro. Cada uno es uno mismo. Y diferente.

Cada día me doy más cuenta de que mantener un blog activo es difícil, mucho. Eso no es un problema, sino un inconveniente cuando, de tantos cosas que haces, te queda muy poco tiempo. Pero siempre es un placer escribir un poco por aquí (aunque hoy me este pasando) y que tantas personas lo lean (para mí son muchas) El blog ya lleva más de 4.000 visitas!!!!! Para mí eso es un mundo y medio.

Todavía no sé como decorar los mini cupcakes... alguna idea???



Nos vemos prontito ;)

Mónica

2 comentarios:

  1. Ánimo preciosa...no sé cómo puedes llevar ese ritmo...pero al final todo tiene su recompensa...eres tenaz. supertrabajadora, tu ansia por aprender y mejorar es admirable...sigue así... Suerte!

    ResponderEliminar