viernes, 6 de diciembre de 2013

MARY KAY



El fin de semana pasado, entre celebración y celebración, tuve que preparar unas galletas personalizadas para la fiesta de una amiga que se dedica a vender productos de Mary Kay. Os dejo el enlace a su página de facebook, y ella encantadísima de haceros unas demostraciones gratuitas para ver sus maravillosos productos.
Maquillate con Sarah: https://es-es.facebook.com/Maquillateconsarah




Como siempre que me hacen un encargo yo pregunto que es lo que quieren y luego les hago unos diseños. Le hice unos muy parecidos a lo que me pidio y le encantaron!. Pensé en algo sencillo porque andaba muy justa de tiempo y aunque me tuve que quedar hasta las tantas y al día siguiente pegarme un madrugón, las galletas estuvieron listas, perfectas y deliciosas!!!!!

Os dejo con las fotos de los productos y las galletas, con un efecto genial todo mezclado para la reunión.

¿A quién no le apetece un dulce?











Gracias Sarah por contar conmigo!!! ;)

Nos vemos prontooo amig@s!!!!

Mónica







No hay comentarios:

Publicar un comentario