domingo, 24 de noviembre de 2013

TIRAMISÚ & M&M´s


Bueno bueno.. ya vuelvo a asomarme por aquí y eso que no lo tenía pensado. Estoy haciendo una tarta para el cumpleaños de mi chico y como lleva unos días pues aún esta en proceso. Y entre eso y todo lo que tengo atrasado de clase... no pensaba hacer nada más esta semana.
Pero.................. ayer, mi madre se quedo prendada del olor del bizcocho de M&M´s del cumpleaños, así que hoy pensé en hacer otro pequeñito con los pocos que sobraron pero claro... también tenía queso mascarpone de los cupcakes del otro día... Por lo que hice la masa de un bizcocho, la repartí a la mitad (claramente no acerté porque el tiramisú quedo bastante más pequeño que el otro) Pero aún así, con el relleno, están...PRECIOSOS! Tienen una pinta estupenda, lo sé! jajaja


A lo que ibamos, repartí la masa en dos. La primera la horneé ya en el momento y a la otra le añadí los M&M´s triturados. Mientras se horneaba el tiramisú, hice café y la crema de queso mascarpone y tan pronto como salió del horno, lo agujereé y deje que absorbiera el café. Una vez frío lo corte en 3, volví a echarle café y rellené con la crema. Una última capa al final y cacao en polvo para decorarlo ;)

¿Qué os parece el bizcocho de tiramisú?


Para este, una vez que enfrió, en lugar de cortarla, me pareció mejor la idea de comerlo sin crema por el medio, porque parecía tan esponjoso............ y la verdad que sí!!

Así que monte nata, se la coloqué por arriba a modo de Primrose Bakery (me encanta), añadí estas bolitas de colores que compré hace una semanas en lidl y han sido un acierto ;) Por último.... un baño de leche condensadaaaaa!!!! mmmmhhhh



¿Con cuál os quedáis?




Las fotos han quedado verdaderamente bonitas. Tanto al natural como en fotos aseguro que tienen una pintaza... Recomendable 100%.

Último toque: Una cucharadita de leche condensada en el trozo de bizcocho de M&M´s. En mi casa ya se ha probado...y menos mal que esperan a que saque las fotos...


Espero que estos bizcochos tan inesperados y poco planeados os hayan gustado!! Muchas veces lo mejor ocurre cuando uno menos se lo espera. 

¡¡Hasta pronto amig@s!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario