viernes, 1 de noviembre de 2013

MICKEY MOUSE


Parece mentira, cuando Isa me encargó esta tarta todavía faltaba mes y medio para el cumple de Dani!! Empecé con los diseños a papel pero lo veía muy lejos y ahora...ya pasó el día, Dani cumplió dos añitos ayer y la tarta ya se la han comido! Sí que pasa rápido todo...


La tarta iba a ser completamente diferente, Isa escogió una de internet y yo le diseñé dos, una muy parecida a la que escogió y otra, esta. Al final se decidió por la que os enseño hoy, me quedo tal y como pense. Normalmente siempre tienen variaciones del momento... y aunque las hubo, fueron menores y así quedo!

Era totalmente de chocolate, tanto bizcocho como relleno, a diferencia de la que hice hace unos meses para el tercer cumpleaños de Nerea, de Minnie Mouse, que era de chocolate blanco.

Ya con esta tarta en mente, en la Feria Think in Cakes, me hice con esta vela de Mickey Mouse, "vela", sí, no fui capaz de encontrar donde se prendía la mecha. Mi padre y yo le dimos mil vueltas y tuvo que ser Isa, cuando ya tuvo la tarta en sus manos, que la localizó en el regalo que tiene a los pies, a primera vista.... Vamos que necesito lentillas dobles...
Os dejo con los detalles...................







Espero que os haya gustado tanto como a mí y sobre todo como a Dani, que parece ser que le ha encantado!!! Y eso es lo mejor!! MIL GRACIAS

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario