miércoles, 2 de octubre de 2013

MARIQUITA DE CHOCOLATE


Ya estoy aquí de nuevo!! Esta vez para enseñaros en lo que estuve inmersa este fin de semana... además de ir a la feria, que por cierto, creo que ha sido un éxito!!! Me he comprado tantas cosas... pensé que eran "4 cosas" como se suele decir, pero al llegar a casa y enseñárselas a mi chico ya me dijo... con qué 4 cosas... pues no, unas cuantas más... pero todas útiles eehh!! Eso por supuesto! Sobre todo unos aromas que estoy deseando probar y aunque dije que este fin de semana no tocaría la cocina... no sé si me resistiré!!


Quería sorprender a una amiga, ya que le gustaron mucho estos cupcakes. Ya ni recuerdo de qué sabor eran, pero por lo que veo..vainilla?? Sí, puede ser! Estoy segura de que no duraron mucho más que para la foto ;)
En mi casa saben que tiene prohibido probar nada si no están seguros que ya he hechos las fotos, de hecho, una vez estuvieron unos cupcakes como 2 días en la bandeja... una vez me enfadé tanto con mi padre que ahora si no se lo digo o no le dejo una nota con: "SÍ SE PUEDEN COMER" prefiere no tocarlos.......


Al caso, esta fue la primera mariquita en 3D que hice en mi vida. Tenía el modelo en mente y diseñado (siempre plasmo en un papel las tartas para orientarme mejor) pero.... como haría una tarta ovalada? Ni idea... solo se me ocurría comprar un molde ovalado y no era el caso... por lo que hice dos bizcochos en 2 moldes. 
Uno más grande y otro más pequeño, si no recuerdo mal las medidas son 22cm (del grande) y 17cm (del pequeño). El grande lo dividí en dos y el pequeño lo rayé hasta darle la forma ovalada del caparazón, SÍ, TRABAJO DE CHINOS por no comprar un molde nuevo!! Pero bueno, me ha salido y ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba tras ver los bizcochos montadas... creía que me iba a quedar una mariquita chepuda :(

¡¡Y con esta enorme sonrisa me despido hasta la próxima!!
Gracias por leerme, os recuedo que podéis seguirme en mi página de facebook CHERRYSEME pinchando aquí ;)

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario