jueves, 10 de octubre de 2013

GUÍA DULCE BARCELONA

¡Hola de nuevo! Como va la semana? Ya estamos a un paso de terminarla y descansaaaaaaar!! Vivo activa de 8 de la mañana a 11 de la noche y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana... para que se me pase en un abrir y cerrar de ojos! Pero la semana que viene será más tranquila... algo que me consuela!!

Pues como apenas he pasado por casa en todo septiembre y lo que llevamos de octubre, no me ha dado tiempo a compartir con vosotr@s esta entrada tan especial!
Durante la primera semana de septiembre, al fin pudimos cuadrar nuestros horarios mi chico y yo y nos fuimos a Barcelona, aunque eso fue de pasada, nuestro destino era portaventura!!! Nos lo pasamos como enanos, fuimos hace tiempo y estabamos deseando repetir.

Llevaba claro que los días que pasaramos en el centro de Barcelona, tenía que hacer paradas obligadas y a eso viene el post de hoy: Primero, quería ir a cenar a Peggy Sue´s, sí, no podía irme de Barcelona sin pasar por allí y no solo por su comida, riquisima, también porque el ambiente del restaurante, me encanta su decoración, parece de película!! y se come relamente bien.






Yo me pedí una hamburguesa y él una ensalada... Sí, claramente estaba mejor la hamburguesa!!

Después vino el momento de los postres y aunque parezca que esta vez yo no escogí tan bien como él... mi batido estaba impresionante pero su tarta.. riquisima!! Chocolate 100%. Pero que bien nos complementamos jejeje



Starbucks, nuevamente una parada obligada, es genial estar de vacaciones, levantarse, salir a caminar y pedirse un frappuccino y un muffin para llevar y desayunar por la calle, ojala pudiera hacerlo todos los días! Y encima personalizado. Siempre que viajo a algún sitio donde haya un Starbucks, se convierte en una costumbre para desayunar de camino a visitar la ciudad.



El último día fuimos al Brunch&Cake, de nuevo, una parada obligada. Ese día no desayunamos mucho, porque ya nos imaginábamos que sino no podríamos comernos todas las delicias que hay allí.

promo




Una tarde de sol y calor, en una terracita con muchos dulces y la mejor compañía, ¿qué más se puede pedir?

Al final yo no pude terminarme la tarta... siempre como con los ojos, pero las raciones allí son inmensas!

Y luego vino el dilema de quien se la terminaba...............



Esos días fueron la despedida de las vacaciones, con la mejor compañía y los mejores planes!!

Espero que os haya gustado mi pequeña guía dulce de Barcelona. ¡¡Hasta pronto!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario