jueves, 17 de octubre de 2013

GALLETAS DECORADAS


Pues sí, el otoño ya está más que instalado en Galicia... Y por eso me he acordado de las galletas que os enseño hoy. Las hice en uno de esos días de finales de verano que llovía y ya empezaba a hacer frío y como no quedaba otra que estar en casa, pues me puse a cocinar, qué raro en mí...

No sé como me las arreglo, pero cada vez que digo que un fin de semana no voy a cocinar, solo dedicarme a descansar, parece que me van a salir los cupcakes por la orejas!




Las galletas son un comodín para todas las ocasiones ;)
Bueno, pues estas son especiales, decoradas con motivos barrocos, lo que a mí más me gusta y espero que a vosotros os gusten tanto como a mí y os animéis a hacerlas, están realmente deliciosas y mucho mejor, acompañadas de sofá, manta, tele y una buena taza de té, café o leche caliente ;) Os dejo aquí la receta.


¡Hasta pronto!
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario