jueves, 24 de octubre de 2013

Flower Cupcakes & Polka Dots


¡HOLA! Como va la semana? Hace unas semanas o enseñaba los cupcakes que me había pedido mi chico, de kit kat. Se los hicé y ya que estaba... como al día siguiente desayunaba con una amiga, me decidí a decorar unos cuantos más de chicas! Hoy os los enseño, unos cupcakes de flores de buttercream. Tenía muchas ganas de hacerlos, como todo! El primer intento fue un auténtico desastre, pero los siguientes ya fueron cogiendo forma.


Quise combinar estas cápsulas de lunares (que compré en Think in Cakes) con tonos rosas y amarillos. Han quedado muy primaverales a pesar de los días de lluvia que nos persiguen.

Y de fondo... unas hojas largas y unos pajaritos naranjas muy graciosos ;)

Para hacer las flores simplemente hice buttercream, preparé la manga con una boquilla Wilton 123 y a prácticar!!! ;)








Y estos son los que le preparé a él... verdaderamente apetecibles solo con ver las fotos, losé. Aunque  yo solo me comí el kit kat... Me parece que han quedado muy originales con las cápsulas de lunares, sin duda han sido una muy buena compra!!!




Durante este fin de semana y toda la semana estaré sumergida en un encargo muy bonito, espero que salga a la perfección. Nos vemos!!

Espero que os hayan gustado las fotos. Gracias por vuestras visitas!!!!!!!!!!!!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario