lunes, 16 de septiembre de 2013

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


¡HOY ES EL DÍA, HOY ES MI CUMPLEAÑOS! Siiiiiiii!
Hoy es el día, aunque las celebraciones y los regalos empezaron el sábado

Todos los años me hace la misma ilusión, no importa los años que pasen... ¡ES MI CUMPLEAÑOS!
Este año quería hacer algo especial, de mi propia cosecha y me parece que he conseguido plasmar todo lo que quería. Hace unos días le daba otro enfoque al blog, más accesible y más cuqui ;) Y ahora he cambiado también la foto principal, espero que os guste!!




Decidí hacer una mesas de dulces para princesas, con batidos rosas pero de vainilla! Llevan colorante jaja, pero es que tenía que ser todo rosa :D

Para escoger los ingredientes no tuve que pensar mucho, era para mí y sabía lo que quería. Mi comida preferida es el chocolate y la fruta... SÍ, podría sobrevivir a base de eso pero digamos que no es muy sano....

Por lo que.. los bizcochos son de chocolate (llevan hehcos y congelados desde antes de irme de vacaciones... vamos que duran hasta 3 meses y estos aún están perfectos. Es una buena solución cuando sabes que no vas a tener tiempo y como yo soy tan cuadriculada y tengo que tener todo organizado...) El relleno es swiss merengue buttercream de fresas naturales y la decoración de arriba son frambuesas y arándanos... mmmhhh... se me derrite la boca solo de pensarlo.





La mejor idea creo que ha sido elaborar estos confetis... mi hermano y yo nos lo pasamos pipa sacando las fotos!


De todaaaaas las tartas que suelo ver mientras navego por internet, de la mayoría, lo que más me llamaba la atención fueron los banderines tan bonitos que les ponían. Creí que se compraban echos, pero no! Se pueden hacer en casa sin problema y así hice ;) Pronto haré un post especial sobre esto para que no os canséis de leer que ya estoy escribiendo mucho.... pero... es que es mi cumpleaaañooosss!!!



Los cupcakes también son de chocolate, sin adornar ni nada, pero son miiiniiis!!! Hice como 40 para mis compañeros y no ha quedado ni uno!! (Eran minis jajaja)



He aquí lo que yo pretendía que fuese la protagonista de mi cumpleaños!! Pero la verdad que este año los regalos han sido increíbles.. tengo TODO lo que quería pero sin haberlo pedido, tengo todoo!!!



¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

y mil gracias por hacer que mis cumpleaños sigan siendo especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario