domingo, 22 de septiembre de 2013

BATIDOS DE VAINILLA



¡Adiós al verano, Hola al otoño!
Aunque este fin de semana está siendo estupendo en cuanto al tiempo se refiere. Una buena despedida. Hoy comienza el otoño, la entrada al invierno, la rutina, el mal tiempo, las clases, el trabajo... los días grises, pero la mayoría de la gente ya ha comenzado con todo esto hace ya casi un mes, así que no se ve tan mal!! Ya estamos un pelín acostumbrados.

Hoy quería enseñaros los batidos que hice por mi cumpleaños y que también tuvieron mucho éxito. Unos días antes busque recetas y me puse a experimentar. El sabor elegido fue la vainilla junto las fresas. Los primeros batidos llevan trocitos de fresa y nata montada y una fresa de adorno.





Los que ya hice para la mesa del dulces simplemente eran de vainilla pero con colorante rosa como si fuesen de chicle!!! Me gusto mucho el efecto ;)




A estos les incluí unas pajitas en rosa en conjunto con la tarta.

Receta: Incluyo la receta porque es muy sencilla y me parece una gran idea para endulzar una tarde junto con unos cupcakes.

  • 400ml de leche entera (utilicé desnatada sin gluten para poder tomarlos yo y también salen bien)
  • 250gr de helado de vainilla
  • 30gr de azúcar glas (tamizado)
  • 1cucharada de postre de vainilla (ya sabéis cuál utilizo yo, la enseñé en el post anterior, es perfecta, pero podéis utilizar cualquier otra, yo recomiendo esta!!!)
  • Batir todo en la batidora y estará el batido listo para meterlo en la nevera y consumirlo!
Bueno,va de recetas.. solamente me queda un post más sobre la mesa de dulces de mi cumpleaños!!! Y va a ser MUYYYY diferente!!! Tan pronto pueda os lo enseño.
Espero que este os haya gustado!!! ;)

Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario