martes, 1 de octubre de 2013

Banderines


Hoy toca un post diferente, pero genial! Como ya dije el día de mi cumpleaños, quería hacer una tarta especial y sobre todo (como digo yo) muy "cuqui". 
Desde hace un tiempo me llamaban la atención los banderines, la decoración de las tartas o mesas de dulces. Pensé que se comprarían y como siempre prefiero hacer yo las cosas, me puse a buscar fondos bonitos, acordes con el decorado para hacer los banderines caseros. De ahí el fondo del blog, me gusto tanto que también quise aplicarlo.
Después de imprimir un par de fondos pensé... y si busco banderines hechos? Pues sí, los hay hechos!!! 
Tan fácil como decidir el tamaño, los colores, imprimir, recortar y pegar!






Tenía tantos para elegir... al final tuve que escoger, porque no podían estar todos!!


Les pegué la punta y hacia la mitad para que no resbalasen demasiado en el cordón.

Este fue mi primer intento. Con un lazo rosa, quedaba bien, pero me parecía más fino un cordoncito blanco.


Y aquí el resultado, a mi me parece que es una idea super bonita, que no lleva nada de tiempo y queda muy bien! ¿Vosotr@s lo hariaís?

Este fin de semana es la Feria Internacional de Repostería Artística en A Coruña, en ExpoCoruña, detrás de Carrefour. Yo me pasaré a verla, tiene una pinta increíble. Organizada por Hello Cakes y Mundo Dulce. Hay muchísima variedad de cursos y me imagino que los stands van a estar muy bien, ¿Nos vemos allí?


Este fin de semana, a parte de ir a la feria estaré preparándole una sorpresa a una amiga. Le gustaron mucho unos cupcakes que hice hace tiempo y creo que todavía no han salido por aquí, así que le voy a hacer la versión de tarta!! El lunes os enseño todo!!

Gracias por las visitas!!!, no os olvidéis que podéis darle a ME GUSTA en mi página de facebook pinchando aquí.

¡Hasta pronto!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario