lunes, 12 de agosto de 2013

Minnie Mouse



Y de nuevo una tarta! Esta vez de Minnie Mouse, me re-encanta!!
¿Qué tal las vacaciones? Yo las he aprovechado al máximo! Pero hoy quería enseñaros esta tarta de chocolate blanco de nuevo, la misma receta que el post anterior. Un nuevo encargo, para el tercer cumpleaños de Nerea. La verdad que el curso que hice en Hello Cakes me ha servido de mucho. Estoy deseando hacer otro!
No sé si sabéis que en septiembre van a organizar en Expo Coruña una feria de Repostería Creativa: "Think in cakes" organizada por estas increíbles chicas ;) Yo no me la voy a perder!

Ahora os dejo con las fotos de todos los detalles de la cara de Minnie, espero que os guste!!!











Y una última foto de la tarta recién terminada, después de quitarme el mandilón.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta pronto, Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario