domingo, 21 de julio de 2013

Happy 16th birthday



En casa del herrero...cuchara de palo! No hay dicho que menos me guste... Y no podía dejar que eso me pasara a mí! Así que para la celebración del cumpleaños de mi hermano pensamos en preparar una mesas de dulces muy sencilla.

Pensé en hacer una tarta decorada con fondant y además mi hermano quería la tarta "de abuela" (nunca faltaba en nuestros cumpleaños cuando eramos pequeños).

Nunca había hecho una mesa de dulces, pero todas las que había visto, sobre todo para bodas y bautizos, me encantaron. Y aunque esta no era una celebración demasiado grande ni formal, me puse manos a la obra.. Además de las tartas, para un cumpleaños "de adolescentes" no pueden faltas las chucherías y por eso incluí unas nubes y unos caramelos blandos de sabores (son irresistibles).
También coloqué unos globos de agua.. porque una fiesta en la piscina sin globos de agua...!!






Los cupcakes no podían faltar! Pero hacia semejante calor... que se derretían todos.. Aún así intento dejarlos en la nevera para que se aguantaran un poco, pero por lo visto nanaaii.



A la tarta de la abuela he querido darle un toque innovador!! Decorándolo con unas bolas de chocolate de sabores y buttercream.


¿Qué me decís de la mesa de dulces? Le pondríais algo más o algos menos?
¡Estoy deseando hacer la próxima!

Hasta pronto, Mónica.

3 comentarios:

  1. Eh Mónica! Quién pudiese ser tu hermana!!!! je, je,je ...Qué maravilla!
    Con estas sugerentes tartas ¡que se quite el marisco!...en serio la mesa ideal...no conocía yo esta original idea...no sé si tenías regaliz, gominolas con muuuucho azúcar y granizados de fresa o naranja...pero ya sería increíble...ah y un jarrón de preciosos pero delicadísimos Iris...aunque para un chico...no sé...no sé... Bueno mi dulcísima amiga : un Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! La verdad es que tenía muchas de ganas de hacer una mesa dulce... Son preciosas!!
      Lo de los granizados no se me había ocurrido, pero tomo nota, es una muy buena idea! Eres genial!!
      Me alegeo que te haya gustado :D un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me encanta la mesa y los detalles, el color del mantel que queda precioso un dia soleado ademas! eres una artista que lo sepas y lo de los granizados si que seria un punto mas!

    ResponderEliminar