lunes, 17 de junio de 2013

CHERRYScake TOTAL white chocolate


Después de tantas buenas noticias tras tanto esfuerzo durante los últimos meses, no podía tener mejor recompensa que estos últimos encargos. Cuando cocino por cocinar no me supone ningún esfuerzo, pero cuando alguien deposita en mi su confianza he de admitir que me pongo bastante nerviosa... desde el momento en el que me lo dicen me paso horas pensando y diseñando la tarta... Quiero dar lo mejor y a veces me parece que no voy a poder!!!

No sé como hago pero siempre estoy ocupada y cuando no tengo nada que hacer me desespero de verdad!!

Esta tarta es especial principalmente por para quien es! Una gran persona a la que nunca se le borra la sonrisa y por eso he intentado que fuera lo más perfecta posible ;)








La tarta es totalmente de chocolate, tanto bizcochos como la crema de relleno, una auténtica delicia...








 La belleza está en el interior, en la nobleza del alma... y por eso espero que a Rosa le haya gustado el interior de la tarta también!!


Espero que os hayan gustado las fotos, Muchas gracias por visitar mi blog!!
Podéis darle a ME GUSTA a mi página de facebook aquí -> https://www.facebook.com/Cherryseme
MÓNICA

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      Ya me dice María lo mucho que te gustan mis pasteles :)
      Tú blog me hace reír mucho, está muy muy bien!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola Mónica: no sabes cuánto me gustó la tarta...nunca tuve algo así en mi vida...todos nos quedamos mirándola como si fuese un tesoro...este año me apetecía mimarme y por eso contaba contigo...siempre quiero contar contigo!...Sabía riquísima y ese bizcocho, el alma de la tarta era perfecta...¿cómo definirla?...jugosa, amorosa, en su punto, dulce pero no empalagosa y mi madre comentó que no se explicaba como siendo tan de chocolate y azúcar no llenaba ni era cargante, se hacía supersuave..¡qué rica y qué bonita! yo me comí el zapatito de Cenicienta pero estaba tan lindo que casi no me atrevía!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa no sabes lo bien que me hace sentir todo lo que me dices! Eres muy buena persona y siempre tienes buenas palabras y una enorme sonrisa.
      Me encanta que te haya gustado tanto la decoración como el sabor, era el objetivo!!!
      Espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños ;)
      Muchos besoss

      Eliminar