miércoles, 1 de mayo de 2013

ExpoTarta 2013

HOLA, ya estoy de vuelta en el blog! Tras un fin de semana estupendo entre tartas, cupcakes, galletas, cake pops...grandes artistas y mucha gente maravillosa.. de vuelta a la rutina!! No con muchas ganas pero solo queda un empujoncito (un mes) y comenzarán mis vacaciones universitarias :) Que lejos me parece que queda..

Bueno, dejando a un lado mi pereza para estudiar... os enseño algunas de las creaciones que había en ExpoTarta 2013:













¡¡¡SIIIIII TODO ES UNA PASADA!!!

Pero esto no es lo mejor, a mi parecer las siguientes tartas son las más bonitas, SI que parecen realmente tartas, que es como a mi me gusta. Decorarlas es genial, pero yo considero que no deben perder su esencia como dulce.










Sin duda esta es una de las más bonitas.



El estilo barroco en tartas y cupcakes me apasiona!! Pronto lo transmitiré en mis propias creaciones.






Todavía no sé como se hace este efecto pero es una auténtica pasada!!






Aunque las galletas no son lo mio, espero poder dedicarles tiempo algún día y aprender a decorarlas tan bien!! Pero las tartas me fascinan!! A pesar de haber empezado a través de los cupcakes (que todavía me siguen llamando mucho la atención) creo que la decoración de tartas es lo que más me gusta. Sobre todo experimentar y crear mis propios diseños, pensar en como decorarlas y dejar correr la imaginación.

En ExpoTarta también hubo lugar para los diseño MÁS exclusivos:




Y para terminar con este post sobre ExpoTarta... Una de las mejores fotos!!




Y la tarta que decoramos en el curso con Susanna Righetto, a diferencia del año pasado, este curso me ha parecido un poco escaso... pero esperemos que al próximo que acuda sea más provechoso.

En definitiva, espero que hayáis disfrutado con las fotos de esta edición, tan pronto se publiquen las oficiales no dudaré en compartirlas.
Muchas gracias por TODO vuestro apoyo en cada nueva creación y por desearme tantas cosas buenas!!!


Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario