sábado, 2 de febrero de 2013

RC. DEPORTIVO


¡Buenos días de sábado! ¿Qué tal ha ido la semana? A mí se me ha hecho cortísima. Hoy os dejo un tarta del Deportivo, uno de mis encargos estas navidades, más concretamente para la llegada de PapaNoel. Cuando me dijeron que querían una tarta en forma de camiseta del Deportivo, inmediatamente me puse a pensar en como hacerla. Al principio intenté recurrir a un molde de camiseta pero luego deseche la idea y decidí hacerla yo misma. Como iba un poco corta de tiempo ya que esos días se me acumula el trabajo en la cocina y mi principal objetivo durante las vacaciones era estudiar y descansar...pues opté por comerme las mangas de la camiseta. Aún así creo que se puede ver bastante bien de que se trata. 
No llegué a ver la cara de la persona a la cual se la han regalado, pero me han contado que hasta quiso congelarla  (NOOO EL FONDANT NO) pero bueno, espero que le haya gustado, para mí ha sido un auténtico placer innovar.

Empecemos a hablar del interior... se trata de una layer cake. Para cubrir con fondant son por las que me decanto. Bizcocho de chocolate blanco y relleno más chocolate blanco con philadelphia, capa sobre capa. Y para terminar cubierta con fondant sabor vainilla. Decorada con motivos del Deportivo en azul y blanco y el nombre de la persona a quién se la han regalado. Como la camiseta en sí me parecía muy sosa, escribí sobre ella la palabra "Depor" aunque al final no me gusto mucho el efecto.

Cómo receta me base en una de El Rincón de Bea, que era de chocolate blanco y piña, pero la hice a mi manera. Pronto pondré algunas de mis propias recetas pero todavía tengo que apuntarlas y elaborarlas bien porque una vez que las hago a mi manera luego no las apunto y claro, no las recuerdo. Soy un desastre.









Ya se acercan los carnavales y ya he preparado unos cupcakes, ahora les falta el toque final, pronto los veréis por aquí. Espero vuestros comentarios, muchas gracias.
¡Hasta pronto!
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario