domingo, 6 de enero de 2013

ROSCÓN DE REYES

















¡HOLA! ¿Qué tal se han portado los Reyes? Ahora toca disfrutar un par de días de los regalos y luego a volver a la rutina. A mí ya me toca volver a irme e intentar dar lo mejor para lo exámenes de Enero. Los Reyes en mi casa siempre han sido especiales pero a mí el tema del roscón... nunca terminaba de gustarme. Sino era el roscón era el relleno y sino la decoración... así que estas navidades se me ocurrió hacerlo yo aunque no es lo mío ni tenía la menor idea de cómo hacerlo. Lo primero que se me ocurrió fue mirar el blog de Alma y ahí estaba ella con su MEGA receta de un exquisito roscón de reyes y no dudé en hacerlo!!
Éste ha sido el resultado... relleno de nata y decorado.
Nunca había probado a hacerlo y la verdad que ha sido un éxito. Me salieron dos, uno más grande y otro un pelín más pequeño para regalar. El grande se quedó en casa y queda menos de la mitad. Espero que os gusten las fotos. 







Ahora a empezar con la operación bikini, o casí!!
Hasta pronto
Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario