lunes, 28 de enero de 2013

Pretty cupcakes



¡Hola chic@s! ¿Que tal el comienzo de semana? Estos días no están siendo muy soleados, sino más bien grises, lluviosos y fríos. Después de tanto examen me apetecía relajarme y alegrar un poco la vista. Así que intenté hacer unos cupcakes muy monos pero sencillos, solo con el arte de la manga y una boquilla, en este caso la 22 de Wilton.
Me apetecía meterme en la cocina y no salir en todo el día, llovía muchísimo, pero no tenía nada en mente con lo que me puse a experimentar, cosa que me encanta!! En un armario encontré una bolsa medio vacía de frutos secos muertos de risa y decidí utilizarlos como relleno. En lugar de ponérselos dentro cuando ya estuvieran hechos, los mezclé con la masa justo antes de rellenar las cápsulas, eso sí, revolviendo bien para que quedase una masa homogénea.
Lo sé, son muy primaverales y coloridos, pero necesitaba ver la luz del sol!! Tanto gris no es bueno, así que os dejo unas cuantas fotos para alegraros estos grises días :)












¡Feliz comienzo de semana, esperemos que el tiempo mejore o que por lo menos deje de llover en algún momento!
Espero que os hayan gustado mis "pretty cupcakes", muchas gracias :)
¡Hasta pronto!
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario