martes, 22 de enero de 2013

CUPCAKES EN PARIS


Cuando las cosas te van saliendo tan tan tan bien se te da por pensar...algo malo tiene que pasar, seguro, vamos que lo veo venir... pero esta vez esperemos que todo siga bien, todos los esfuerzos tienen su recompensa y me encanta ver como consigo todo lo que me propongo...eso sí, no sin mucho trabajo.
Una de las mas maravillosas experiencias de mi corta vida (hasta ahora) porque veinte años no son nada pensando en lo que todavía me queda... ha sido...París
Adoro París, los que ya conocéis ya lo sabréis de sobra. La primera vez que fui, con 9 años me quedé muy sorprendida de toda esa ciudad y siempre quise volver. El verano pasado tuve la oportunidad de estar cuatro maravillosos días que no me llegaron a nada. Estoy deseando volver y poder, algún día, tener la oportunidad de pasar una temporada allí.
París transmite una esencia única, para mí es como cerrar los ojos y tener un sueño maravilloso. Así que aproveché un vinilo precioso que tengo para transmitiros la tranquilidad y la hermosura de esta bella ciudad.
He hecho unos cupcakes muy simples. Sin relleno pero de philadelphia, decorados con gotitas de buttercrum (clásico) (sabor vainilla) y he dejado caer unos sparkles rosa intenso.
Espero que os haya gustado la simplicidad de los cupcakes al igual que la de París, que, con tan poco, transmite tanto (por lo menos a mi jejeje)








Para terminar este post os dejo una de esas canciones con las que solo basta cerrar los ojos y dejarse llevar.
FELIZ MARTES, ¡Hasta pronto!
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario