viernes, 18 de enero de 2013

Books & Cupcakes


¡¡Hola!! ¿Como va enero? ¿Se hace larga la cuesta? Ya estamos terminando este mes, parece que las navidades fueron ayer... A mi ya solo me queda un examen y un trabajo. ¡AL FIN! Creí que nunca acabarían jejeje Pero todavía me queda darle fuerte este fin de semana, así que, para los que, como yo, tengáis todavía que darle el último repaso a los apuntes o aún los empezáis ahora, os dejo una inspiración.
Por cierto, he visto el exitazo de mi último post. La verdad que esa tarta la hice con mucho cariño para una buena amiga y parece ser que lo he transmitido bien, me alegra ver como suben las visitas y valoráis mi trabajo. Ha habido un problema con los comentarios porque parece ser que los tenía solo para entrar a través de una cuenta y la gente me decía.. "es que no me deja ponerte un comentario..." Pues ya está todo arreglado, ahora le dais a comentar con nombre/url y con introducir el nombre es suficiente.
¡Muchas gracias a tod@s!
Suerte y hasta pronto.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario