viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad I
















Dicen que hoy se termina el mundo, ¿Será cierto? Por si las moscas, os dejo aquí unas deliciosas galletitas de mantequilla recubiertas de glasa real de colores navideños.

Creo que estas navidades veréis por aquí unas cuantas recetas navideñas. Tengo un par ya preparadas y otras en mente.

Para la glasa he utilizado:
  • 1 clara de huevo.
  • 250 gramos de azúcar glas
  • Una cucharadita de limón


Como yo suelo utilizar huevos caseros, pues no tengo mayor problema, pero las claras también se pueden comprar preparadas en mercadona.


Es mi época preferida del año y acompañada de las mejores canciones del mundo para estos días, ya no puede ser más perfecto. Abajo os dejó una de las que más me gustan.










¡¡Hasta pronto!! y... Feliz navidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario