lunes, 13 de agosto de 2012

RAINBOW CUPCAKES


 MIXED CUPKAKES


Entre ocasión y ocasión ha salido esto.


Mezcla total... cupcakes de avellana y frutos secos.



Me encanta la luminosidad de estas fotos, he subido TODAS! ni replantearse escoger.




La fotografía...mi otra gran aficción. La verdad que con una reflex se consiguen maravillas..




También los he decorado con spinkles!! de uno de mis pedidos online






He utilizado mi boquilla preferida, la que yo llamo "básica" de Wilton, 1m. Siempre queda bien y perfecta.


Quizá esta sea la que más me gusta, difícil decisión...




Puede que algunos no se vean tan definidos pero como es una mezcla de sobras que tenía por casa, pues el "glaseado" que ni siquiera lo es, sino la pasta que me sobró de decorar las galletas del post anterior...pues era para galletas y no para cupcakes, por lo tanto no tiene la misma consistencia. Así que se me derretía un pelín..y algunos quedaron un poco choff


Son los típicos cupcakes o postres que haces en 10 minutos sin planear nada. Al final son los que mejor quedan... nada de darle vueltas a las ideas, se te enciende la bombillita y manos a la obra!!

Próximo post...algo tengo en mente, será original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario