viernes, 3 de agosto de 2012

LAYER CAKE

Creo que está claro que mis tartas favoritas son las layer cakes. Supongo que es por la elaboración... bizcocho, crema (o mermelada) según sea la receta, más bizcocho...

Para este post decidí escoger varias layer cakes que he hecho últimamente. Algunas son de crema pastelera, otras de mermelada de frambuesa, de maracuyá o chocolate. La elaboración es siempre la misma, pero se diferencia en los bizcochos, son de recetas distintas. Algunos de hecho son de almendra y vainilla. Y además, el relleno es diferente.

Para empezar, estos son los paso que hay que seguir... en lugar de explicarlos, he puesto unas fotos, ya que  son todo recetas de distintos blogs que sigo ;)



 Proceso de elaboración...



 A algunos de los bizcochos les he puesto colorantes para que quedaran mas monos :)


 Basta con cubrir con una capa espesa el bizcocho, para luego colocar el siguiente...





Hasta la última capa!!




Se puede decorar de cualquier manera, me gusta mucho hacerlo con fondant porque es más creativo, da más juego, es una maravilla jugar con azúcar jejeje




Y una vez recortado el fondant, se decora al gusto, como en los dos post anteriores o así...


Y si en lugar de cubrirlo de fondant, ya que hay mucha gente a la que no le gusta porque es muy dulce, se puede terminar cubriéndolo de crema totalmente y por encima... de lo que se os ocurra...!!!



Layer cake... capa de pasteles




No hay comentarios:

Publicar un comentario